Servicios Optometría

Optometría

A través de la visión nos llega el 80% de la información que sucede a nuestro alrededor. Es por ello que el equipo de Federòptics Oró realiza revisiones gratuitas a todos sus clientes.

Disponemos de los instrumentos más avanzados para poder hacer un examen a fondo y preciso de su sistema visual, detectando cualquier anomalía o patología de su visión.

Según sus necesidades, le realizamos un examen completo de su sistema visual con:

– Refracción ocular (graduación de la vista)

– Tonometría (medida de la presión intraocular)

– Biomicroscopía por TV ( examen del segmento anterior del ojo)

– Fondo de ojo con un retinógrafo digital (examen de la retina)

– Rejilla de Amsler ( examen para detección de la DMAE)

Con todo esto, no solo conseguimos una exacta graduación de su vista, si no además detectar un posible glaucoma, una catarata, o cualquier otra patología ocular y así poder remitirlo a un oftalmólogo. Además, disponemos del servicio de telediagnóstico, que permite enviar las fotografías del fondo de ojo a un especialista en retina que en máximo 48h nos envía un informe médico.

En caso de necesitar corrección óptica le aconsejaremos la mejor solución y la más económica en cada caso, pudiendo ser , desde una corrección para relajar sus ojos en visión de cerca hasta la prescripción de unos cristales progresivos para dar solución a sus problemas de presbicia, pasando por la prescripción de prismas ópticos para casos de visión doble.

OPTOMETRIA

Opiniones de nuestros clientes

5,0 -
(22 opiniones)


Ver más opiniones